Tanto para proyectos de vivienda como para edificios entre otro tipo de obras, las losas son una parte muy importante del proceso de construcción. Una buena opción al momento de tomar la decisión de qué método de losa debemos utilizar, es la lámina acanalada con la que contamos en Magnacero. Esta lámina tiene la capacidad de adaptarse al concreto gracias a las rugosidades en su diseño, dando como resultado una losa firme para techo o entrepisos, sirviendo como buena cimbra y generando una mayor velocidad en el tiempo de construcción.
Además, la lámina acanalada Magnacero cuenta con protección contra el óxido, aunado a ello, dispone de gran resistencia estructural, ya que se fabrica con altos estándares de calidad que le permiten estar a la altura de las exigencias que rigen los lineamientos de construcción hoy en día.
Este producto al momento de construir una losa tiene 3 funciones diferentes; la primera es actuar como una plataforma estable de distribución del concreto en el proceso de construcción, en segundo lugar, provee un refuerzo positivo por flexión al concreto y por último genera resistencia para las cargas horizontales de la losa.